vlcsnap-00013 vlcsnap-00015 vlcsnap-00016 vlcsnap-00017 vlcsnap-00018 vlcsnap-00019 vlcsnap-00020 vlcsnap-00021 vlcsnap-00022 vlcsnap-00023 vlcsnap-00024 vlcsnap-00025 vlcsnap-00026 vlcsnap-00027 vlcsnap-00029

Resumen del Episodio:

Despus de haber realizado los chocolates hacen una reunin con los dems para entregrselos pero obviamente que tambin queran una retribucin con lo cual llegan a un predicamento y piensan en algo original y piensan que la ropa elegante y una buena presentacin y quieren lucirse despus de hacer una entrada triunfal solo logran hacer llorar a Mikuru al final un encuentro que para mi opinin no es nada casual entre la sirvienta y la compaera de Mikuru.

YouTube Enlace (Subtitulos en Ingles – Capitulo 11)

YouTube Enlace (Subtitulos en Ingles – Capitulo 12)

Impresiones:

Completando lo que paso en el episodio anterior tenemos esta pequea aventura que me parece de lo mas practicas ya se me hacia raro de que Haruhi regalara algo sin pedir nada a cambio lo chistoso es como lo toman los chicos quienes mencionan a ver mandado un mensaje para que les traigan algo para regalar me gusta la manera en que se los entregan es algo sper tengo un presentimiento de el encuentro que tiene la sirvienta y su amiga de Mikuru espero con ansias los siguientes captulos pongo el link tambin del capitulo anterior que se me paso.

