Abriendo la sección de música y videos de mi espacio con una de mis artistas favoritas; Yui, ahora bien tenemos las distintas abreviaturas que se presentara en esta sección como por ejemplo PV que será Video Promocional, o en defecto AMV que será Anime Musical Video o Video Musical de Anime, este ultimo con audio de diferentes canciones pero imágenes de un anime en especifico, colocare videos cada semana o dependiendo si salen con mayor rapidez uno de otros, si hay peticiones ya que hubo algunas, subiré en breve los que me pidan ( si se encuentra disponible), este ultimo single de Yui salió en Junio y fue utilizado tema de entrada como menciono en el titulo para el Remake de FMA: Brotherhood, la animación de este es genial ya que me gusto mucho, no subo la secuencia ya que los que miran FMA claro que han visto, sin mas que disfruten el video y sigo con otra sección ya que agregare juegos también, con esto ultima una aclaración que note en los mensajes que me enviaron al decir !juegos¡ me refiero a Novelas Visuales, para mas información visiten mi categoría de Juegos que abriré próximamente.

! – Anime Style Life – !

