vlcsnap-00001vlcsnap-00004vlcsnap-00005vlcsnap-00008vlcsnap-00009vlcsnap-00011

vlcsnap-00013vlcsnap-00016vlcsnap-00017vlcsnap-00019vlcsnap-00020vlcsnap-00021
vlcsnap-00025
vlcsnap-00027vlcsnap-00029vlcsnap-00032vlcsnap-00034vlcsnap-00035vlcsnap-00038vlcsnap-00039vlcsnap-00041vlcsnap-00042vlcsnap-00052vlcsnap-00054vlcsnap-00055vlcsnap-00057vlcsnap-00058vlcsnap-00061vlcsnap-00062vlcsnap-00063vlcsnap-00066vlcsnap-00068vlcsnap-00069vlcsnap-00070vlcsnap-00072vlcsnap-00075vlcsnap-00077vlcsnap-00079vlcsnap-00082

Resumen del Episodio:

Hina y Ayumu se van al festival a ver la caída de los pétalos de Sakura mientras tanto tienen una conversación que termina cuando Ayumu le invita a subirse a la Noria, Hina entra en pánico al darse cuenta de que estará en las alturas a las cuales le tiene un miedo inmenso; mientras tanto en la fiesta de Sakuya, habla con Hayate de temas un poco arbitrarios, que es interrumpida por Maria que le menciona que Nagi ha desaparecido, por lo que empiezan a pensar en donde se encontrara, el papa de Sakuya les da una idea a los chicos de como encontrar a Nagi pero que tiene unos defectos su idea, de vuelta a la Noria Hina y Ayumu comienzan otra conversación donde Hina habla de Hayate.

Sakuya y Hayate hablan acerca de donde se fue Nagi, Sakuya le menciona el hecho de que Nagi estará un poco triste, sola por el hecho de verse sin familia, y se esconde para tener un tiempo a solas, sin querer sale una conversación acerca de los hermanos mayores y hermanas menores que saca un poco de quicio a Sakuya, en la Noria Hina confiesa a Ayumu lo sucedido en su cumpleaños con Hayate y sus sentimientos hacia el, Ayumu queda un poco impresionada pero no entra en pánico, ella habla del tiempo con Hayate y que no se preocupara mientras le sonríe, Hina se queda mas tranquila mientras se juegan unas bromas, por otro lado Hayate encuentra donde esta Nagi.

Hayate nota que Nagi esta melancólica, ella le comenta el hecho de que cuando vio a Sakuya con su familia le recuerda a su Madre y el hecho de no tiene una Familia mas en concreto, y aunque tiene a Hayate y Maria siente que le hace falta, Hayate en afán de animarla le hace un truco de magia pero que no le resulta atractivo a Nagi y le castiga con un golpe, llega Maria que termina siendo abrazada por Nagi que se siente mejor, y Sakuya les avisa del comienzo de los fuegos artificiales, que deslumbra a todos los protagonistas y terminan agarrándose las manos entre Hayate y Nagi que se miran con mas tranquilidad mientras ven los fuegos artificiales.

Impresiones:

Bueno, teniendo en cuenta de que no hecho casi ningún resumen, es por la escasez de tiempo y el regreso a clases en mi universidad, sin mas me sigue la mala suerte ya que no tengo internet en mi otra locación, que solucionare en esta semana, y los fines de semana aquí no me da tiempo, es un poco traumático ya que tengo todos los RAWs sin poder subir mi resumen, sin mas no se preocupen yo seguiré con mi blog es un lapso de inactividad lo menciono por los mensajes privados recibidos ya que si me impresione al ver tantos.

De vuelta al episodio me gusto mucho ya que ahora Hina es mas sincera acerca de sus sentimientos, primero con Ayumu y espero que de un paso mas ya que se lo puede decir a Hayate para que la trama se ponga mas interesante, ahora la comedia se pone mejor, se notan mas personajes como Sakuya que tiene algo que decir acerca de Hayate, y una Nagi que se siente melancólica que se notaba desde los previos, lo que mas me deja con la intriga es cuando la Vicepresidencia del Consejo Estudiantil tiene un collar de lo mas parecido al que le regalo el Abuelo de Nagi a Hayate, su cara se pierde y tiene un sentimiento triste, el siguiente capitulo pondrán la comedia que hizo falta en este.

! -Anime LifeStyle – !

Proximo Episodio:

vlcsnap-00088vlcsnap-00093vlcsnap-00094

