Se inicia la nueva temporada de anime, mas bien dicho inicio desde el 1 de Octubre pero apenas logre obtener otra vez conexión de internet y primero tengo que disculparme por no haber terminado con las series que tome en la Sesión de Verano, por la falta del internet gracias a todas las personas que me mandaron sus comentario y opiniones acerca de este sitio, tomare las series que se me han hecho mas atractivas sin mas comienzo con 6 por ahora espero mantener un buen ritmo ahora.

 

Kampker1Kämpfer – Martes

Esta serie no parecía ser mucho de los géneros que miro regularmente pero después de ver los 3 primeros capítulos me llamo mucho la atención poderosamente por el hecho de del tipo ~Sorpresa~ un chico que se viste de mujer el hecho es este que no se viste si no se transforma una noche sin saber exacmente como y por que sucedió, y entra en un tipo torneo donde veremos desde la magia hasta todo tipo de formas sean pistolas, espadas, etc. Las peleas ponen un buen ritmo en la historia y la animación es decente, sin mencionar que el tema principal para ~mi~ es el Yuri un tema que cae muy bien.

 

Nyan Koi1

Nyan Koi! – Martes

Es muy simpática esta serie por ser un poco cliché un chico que tiene mala suerte y que tienen algún defecto en este caso es alérgico a los gatos y para variar cae en la Maldición de por parte ellos y logra oírlos a cada momento y les piden ayuda, por desgracia tiene ayudarlos con temor de que se convierta en uno y muere a causa de su alergia, enamorado de una chica que es amante de los gatos, la animación me gusto mucho así como las situaciones que se presentas en ella, me he reído en todos los episodios.

 

Natsu no Arashi1

Natsu no Arashi ~Akinai-chuu~ – Domingo

Me gusta mucho esta historia y esperaba el estreno de la segunda temporada ya que quedaron muchas cosas sueltas en la primera, me encantan los tipos de personajes que tienen aquí, así como se presentan toda la historia entre sus aventuras se ven temas muy personales, tengo ansiedad de seguir viendo mas ya se toma mucho en serio los temas de la línea del tiempo, así como las posibles paradojas, el diseño de personajes me parece muy conocido, esta serie es como leerse una buena novela de misterio.

 

Kimi no Todoke1

Kimi ni Todoke – Martes

Esta serie me cautivo por el romanticismo que se pone en ella de verdad me quede totalmente impresionado de como se presenta la historia en la que la protagonista es mirada por todos como el ~bicho~ raro y totalmente ignorada, siempre trata de ser amable pero es confundida su amabilidad y asusta demasiado a todos sin embargo es atraída por un chico que ve muy lejos de su mundo con el cual iniciara una hermosa amistad y surgió mucho mas con el tiempo, como todo la animación tanto como la música se ve muy bien sin mas esta una de mis seiyuu favoritas Noto Mamiko que me encanta su trabajo.

 

Sasameki Koto1

Sasameki Koto – Miércoles

Esta serie es completamente enfoca a lo ~Yuri~ uno de mis géneros favoritos no me pregunten por que empecé viendo una y me encanto el tema soy débil, la historia se desarrolla con las protagonistas y los pequeños líos que se crearan, una de ellas admite el hecho abiertamente de que le gustan las mujeres pero tiene la debilidad por las mujeres hermosas y su amiga de la infancia esta enamorada de ella sin poder decirle nada por que piensa que no encaja con el tipo de chica que le agradan, la historia pone toques de risa y de dolor muy interesantes que en lo personal me gusta mucho.

 

Darker than black1

Darker than BLACK: Ryuusei no Gemini – Jueves

Como dirían muchos hay muchas cosas que decir acerca de esta serie por parte del estudio BONES siempre me gusto este tipo de historias, desde la primera temporada me quede pensando que pasaría después y por fin terminara la espera, siempre ha tenido muy buenas peleas con otro enfoque, la primera temporada tiene lugar en Tokio y los problemas alrededor, ahora las cosas sucederán en Rusia con muchos mas personajes nuevos, quedando algunos viejos en esta transición de la secuela.

 

! – Anime LifeStyle – !

