Etiquetas

, , ,

 

 

Estoy emocionado por todo lo que viene ya que la previa secuela To Aru Kakugan No Railgun no avanzo mucho en la historia como yo tenia planeado, sin embargo muestra un Angulo diferente de la historia que tiene su publico, ahora bien con todo el video promocional que recorre se nota como la historia se desarrolla de nuevo en donde quedamos en la 1ra Temporada, si recuerdan ya esta la orden para traer de vuelta de Index junto con su Touma, mas información en la entrada.

49479

 

En donde nos quedamos, ¿ que quedo pendiente ?, que podemos esperar, cada quien puede tener sus opiniones de esta serie y créanme he escuchado varias, entre buena, mediana y mala, yo en lo personal me gusto mucho pero cuando anunciaron la secuela perdí interés no termine de verla mucho después, yo quiero ver evolucionar mas el poder de Touma se nota un poco menor dotado en las batallas que cualquier otro mago por el hecho de tocar físicamente el poder para anularlo, quiero ver si llega el momento donde confiesa su perdida de memoria y atar cabos sobre su consecuente nivel 0 en la Ciudad Académica, va sin aburrirlos espero con ansia ya ver esta serie que se agregara a este blog, agrego el día de emisión del Sitio Oficial Véalo Aquí !! 

 

¡ – Anime Nova – !

